Argentina busca su pase a octavos contra Polonia

0

En un mundial que se muestra con muy chato y de muy bajo rendimiento futbolístico, hoy el equipo nacional tendrá otra final como lo fue el triunfo ante México en este caso el rival será Polonia el líder del grupo C con cuatro puntos.

El seleccionado de Scaloni necesita un triunfo para depender del resultado del otro partido del grupo e intentar asegura finalizar primero para evitar al actual campeón Francia en Octavos, la cita es a las 16 horas en el Estadio 974 de Doha desde las 16 (22 hora local) con equipo arbitral neerlandés: Danny Makkelie (principal), Hessel Steegstra (primer asistente), Jan de Vries (segundo asistente) y Pol van Boekel (VAR).

A la misma hora se enfrentarán la selección de México que aun cuenta con remotas chances de superar la fase inicial, se la jugara con todo contra el seleccionado saudita. Argentina depende de sí mismo y conseguirá el pasaje con una victoria y en caso que Arabia Saudita no gane por goleada finalizará primero.

También el empate con Polonia puede alcanzar para la clasificación, pero en el segundo puesto y dependiendo del resultado en Lusail y no podrá evita a Francia en Octavos. Como antecedentes mundialistas se registra dos partidos los europeos ganaron 3-2 en Alemania 1974, Grzegorz Lato (2) y Andrzej Szarmach. Para la Argentina marcaron Ramón Heredia y Carlos Babington y los argentinos tuvieron revancha de local en el mundial 1978 2-0 con dos goles del Matador Mario Kempes

Probables formaciones:

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández o Leandro Paredes y Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Polonia: Wojciech Szczesny; Matty Cash, Kamil Glik, Jakub Kiwior y Bartosz Bereszynski; Grzegorz Krychowiak, Krystian Bielik y Piotr Zielinski; Przemyslaw Frankowski; Arkadiusz Milik y Robert Lewandowski. DT: Czes?aw Michniewicz.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.