Crecen las dudas por la presencia de Rodrigo De Paul

0

A horas el partido por cuartos de final de la Copa del mundo de Qatar, que se disputará mañana viernes ante Países Bajos, crecen las dudas por la presencia de Rodrigo De Paul en el once titular.

Las noticias señalan que el volante mixto, pieza fundamental del equipo de Scaloni, habría sufrido un desgarro. Así lo muestran los resultados del estudio que se conocieron este miércoles en el que el equipo se entrenó en la Universidad de Doha sin la presencia del futbolista del Atlético de Madrid que realizó trabajos de kinesiología.  Se trataría de un desgarro de grado uno en el isquiotibial derecho y si bien se realizará una resonancia en las próximas horas, los tiempos de recuperación lo podrían marginar del resto del mundial.

Lo cierto es que ayer tanto el jugador como el DT relativizaron la gravedad de la lesión, aunque el jugador no fue parte de práctica de futbol de cara al partido ante Países Bajos en el estadio Lussail, su lugar fue ocupado por Leandro Paredes.

El futbolista escribió en sus redes sociales. “Todo está bien. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final. Vamos Selección, todos juntos”.

La buena noticia para Scaloni es que ya puede contar con Ángel Di María, sobre la lesión de De Paul el DT expresó “El entrenamiento fue a puertas cerradas, no se por qué preguntan por eso. Me parece extraño. Con eso les respondo”.

La probable formación para el match de cuartos seria la siguiente:

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Correa o Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.