Se conocen detales de exitoso video filmado en Villa Lugano

0

Se trata de “Underground” de Emilia Mermes un tema que fue conocido en noviembre de 2021, un tema de reggaetón divertido y alegre con el que demostró con toda su fuerza la versatilidad de la artista. en poco tiempo, poco más de dos meses alcanzó las 9 millones de reproducciones en YouTube.

En las últimas horas se conoció un backstage con todos los secretos del video de “Underground” el video éxito grabado en Vilar Lugano, ambientado en un mundo futurista, vanguardista y sexy, donde Mermes era la lider.

la prensa especializada indicó que Emilia explora todas sus facetas artísticas con un mensaje a través del arte, la moda y el liderazgo. El apocalíptico tema tiene un mensaje de empoderamiento femenino. “Underground” muestra que Emilia no tiene límites en la creación de nuevos sonidos.

Este recorrido por el back, desde la perspectiva de Emilia, muestra a la artista con un espíritu divertido mientras habla a la cámara, se mete en su personaje y despliega unos movimientos de baile de primera categoría, con una pasión vibrante que se convirtió en el sello distintivo de su carrea. El material visual destaca los momentos de celebración, el espíritu de colaboración y las calles de la ciudad que Emilia llama su hogar. Otra vez la comuna 8 vuelve a convertirse en un set de grabación a cielo abierto.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.