Liniers entre los barrios más accesibles para alquilar en la Ciudad

0

De acuerdo con el informe de Zonaprop, el barrio de Liniers se encuentra entre los más económicos y accesibles a la hora de optar por el alquiler de una vivienda, sin poder recuperarse de la crisis de larga data, el mercado inmobiliario ofrece oportunidades en plena crisis, con lo sucede con el barrio de la comuna 9 que junto Floresta y San Telmo son los de mejores precios para alquiler en la Ciudad.

El barrio del Oeste porteño tiene un precio promedio para alquileres de $77.340, en un marco general de aumento de los valores de este tipo de operaciones en el mes de enero. este primer mes del año registro un incremento de 6,8% en la Ciudad de Buenos Aires, siendo la variación de precio registrada en los últimos 12 meses del 104%, el mayor aumento desde el año 2012.

El valor de alquiler de un monoambiente en la ciudad es de $82.437 por mes, un departamento de dos ambientes cuesta $99.290 y una unidad de tres ambientes y 70 m2 se alquila por $133.558 mensuales.

Este aumento de los últimos 12 meses de 104% es el mas alto desde la existencia del índice Zonaprop. El informe también señala para este primer mes de 2023 que los precios de venta en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) disminuyen un 0,3% en lo que va del año y el valor del metro cuadrado se ubica en u$s2.193 en promedio.

La entrada Liniers entre los barrios más accesibles para alquilar en la Ciudad se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.