“No le voy a dedicar un segundo a la interna yo sé con quién puedo gobernar y con quién no”

0

Así lo expresó el presidente Alberto Fernández en una nota realizada por María O´Donnell para Urbana Play también señaló “Yo sé que con Cristina (Kirchner) tengo diferencias, pero también sé que los dos queremos lo mismo. Lo que no tenemos es derecho a dividirnos”. En unas últimas horas cargadas de declaraciones fuertes el presidente que había dicho que negar la inflación “es una estupidez”, aseguró que esta “no se resuelve de un día para el otro” y que el Gobierno es “consciente de que es un problema”,

El consumidor es una víctima, no es que el consumidor autoconstruye inflación. En la Argentina hay una tercera que es ‘la inflación autoconstruida”, añadió.

El presidente aseguró que se crearon más un millón y medio de puestos de trabajo y en la entrevista expresó con vehemencia “Mi mayor problema es que alguno de los canallas que destruyeron el país vuelvan a presidir la Argentina”, agregando que con la Vicepresidenta “Estamos juntos, no estamos separados. Acá nadie rompió un bloque”.

Fernández también se refirió a las críticas que recibe por parte de La Cámpora y de otros sectores del Frente de Todos y alli dijo “No le voy a dedicar un segundo a la interna yo sé con quién puedo gobernar y con quién no”.

Ante la atenta mirada de O´ Donnell el jefe de Estado se refirió al rol que mantiene el ministro de Economía Sergio Massa en el equilibrio interno de la coalición oficialista: “Sergio ha sido muy valioso y cada vez que tuve conflictos internos estuvo al lado mío ayudándome, nunca tirándome piedras”.

“¿Puede ser candidato?”, le preguntaron. “Él puede ser un candidato, ¿por qué no? Yo no sé quién será candidato: puede ser él, puedo ser yo”, dijo. Y aclaró que el eje rector de la estrategia del Frente de Todos debe ser evitar que Juntos por el Cambio regrese al poder.

La extensa entrevista finalizo con una frase fuerte “En el año 40 de la democracia lo que más quiero es profundizar la democracia”, indicó, ante el planteo de que no es común que un presidente vaya a internas con un ministro. “Argentina tiene un historial de personalismos que yo no quiero imponer”

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.