Convocatoria Usina Ilumina

0

Así convoca la Usina del Arte del barrio de La Boca, si tenés un proyecto artístico y querés presentarlo en la Usina, esta propuesta es para vos. Lanzamos la segunda edición de Usina Ilumina para que puedas formar parte de nuestra programación. ¡Animate y anotate!

Comenzó el lunes 9 de enero y se extiende hasta lunes 20 de noviembre de 2023, vas a poder anotarte en la nueva edición de Usina Ilumina. Luego de su lanzamiento en el 2022, te volvemos a invitar a que nos acerques tu propuesta artística, con el objetivo de continuar promoviendo una agenda cultural de calidad y visibilizar a artistas y hacedores culturales de todo el país.

Se podrá participar con proyectos que se encuentren finalizados y listos para presentar, vinculados a la música, las artes visuales, la gastronomía y las infancias. Las propuestas, dirigidas al público adulto y/o infantil, deberán realizarse de manera presencial.

Mes a mes, nuestro equipo de programadores y curadores seleccionará proyectos que formarán parte de la programación durante todo el año.

https://www.formulariosgcba.gob.ar/BGWQPZAOwQbE1XMwn624/canal/web

Luego de haber lanzado la primera edición de Usina Ilumina, donde se han ido seleccionado proyectos que formaron parte de la agenda 2022, te invitamos a que puedas acercar tu propuesta artística para participar de la segunda edición, con el objetivo de continuar promoviendo una agenda cultural de calidad y visibilizar a artistas y hacedores culturales de todo el país con proyectos vinculados a la música, las artes visuales, la gastronomía y las infancias.

Se podrán presentar proyectos para realizarse de manera presencial, dirigidos al público adulto y/o infantil en los diferentes campos artísticos mencionados, para ser llevados adelante en la programación de la Usina del Arte. Se valorarán propuestas de artistas que generen experiencias culturales como espectáculos, conciertos, talleres, actividades recreativas, entre otros.

Mes a mes, el equipo de programadores y curadores seleccionará proyectos que formarán parte de la programación y agenda artística de la Usina del Arte.

Por dudas o consultas podés escribir a [email protected]

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.