Desperfecto eléctrico y evacuación en la Casa Cuna

0

Como consecuencia de la presencia de humo en el segundo piso del hospital Elizalde, desde el nosocomio solicitaron la presencia de los bomberos y el SAME. La crónica de hecho indica que  el personal de bomberos constató que se trataba de humo generado por una lámpara que fue rápidamente extinguido.

En breve todos los servicios del hospital estuvieron operativos y durante el transcurso del día volverá a estar operativo el piso afectado, informó el personal de emergencia interviniente

El SAME realizó un operativo sobre la avenida Montes de Oca con más de 20 ambulancia para atender y trasladar personas en caso de ser necesario.

Al principio se indicó que el incidente se registró en el sector de Oftalmología en una habitación utilizada por personal de limpieza, donde los bomberos detectaron que el origen del humo era un desperfecto en una lámpara, pero luego se pudo determinar que el origen del humo era un plafón de luz en la sala de limpieza.

Voceros del Ministerio de Salud porteño informaron que los servicios del hospital continuaron funcionando con normalidad, excepto en el segundo piso que fue evacuado por protocolo, mientras que algunas intervenciones quirúrgicas que estaban por comenzar en este momento fueron postergadas hasta tanto se determinara el motivo del humo y se controlara la situación.

Finalmente indicaron que la situación quedó controlada poco antes de las 9.30, indicaron a esta agencia voceros policiales y también del área sanitaria.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.