D’Onofrio también criticó la estatua de Gallardo

0

El ex presidente de los Millonarios se sumó a las críticas sobre la estatura de Marcelo Gallardo emplazada en el estadio de River Plate, una vez lanzada la polémica sobre las características de la obra en homenaje la ex DT, Rodolfo D’Onofrio también se expresó “Estuve en el acto y a la estatua no la había visto, no tenía la menor idea. Estaba de espaldas a la presentación y todo lo que fue. Es más, cuando nos sacamos la foto con la estatua detrás ni la miré. Me fui y al salir una persona me pregunta por eso. Yo no sabía, entonces me cuenta, me muestra la foto y le dije ‘qué barbaridad’. No estoy de acuerdo para nada”

El ex presidente agregó “No hablé con los dirigentes de River pero supongo que en este momento deben estar viendo cómo, de qué manera, con que tiempo lo hacen pero creo que esto debe tener una modificación porque no hace a lo que es River”.

La estatua de Marcelo Gallardo paso del homenaje a la burla y colocó en un incómodo lugar al exitoso entrenador

Después de la ceremonia de homenaje y presentación de la obra surgió la polémica y por supuesto si de futbol se trata “el debate nacional” por las características de la escultura en espacial por el desproporcionado tamaño de la entrepierna. (con una imagen de genitales grandes), luego de la discusión y polémica la CD de River habría tomado la decisión de dar marcha atrás y modificar la parte de los genitales.

Por su parte la responsable de la escultura hizo su descargo: “Me pidieron específicamente que esa parte la exagere”, explicó Mercedes Savalls, encargada de realizar el homenaje para Marcelo Gallardo.

“Yo me prendí en la moto, porque está cosa cultural del fútbol hay que expresarla de alguna manera, porque estamos hablando de una escultura de fútbol”, añadió.

“Cada artista tiene su forma de interpretar lo que está pasando e interpretar a la hinchada ¿no? A mí me gusta disfrutar de la hincha, del movimiento popular y de esta manera era la manera de darle un guiño al hincha”, declaró Savalls defendiendo su trabajo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.