Despedida de Riquelme: Fiesta con estrellas de Boca y de la selección

1

El próximo domingo 25 de junio, el ídolo de Boca y actual vicepresidente de la institución tendrá su tan postergado partido despedida, haciéndole honor a su enorme carrera.

El homenaje comenzará desde las 16 y las puertas de La Bombonera se abrirán unas cuatro horas antes del inicio. No se sabe con certeza aún quien televisará el encuentro, sin embargo, todo indica que será por la TV Pública.

La venta de entradas se llevará a cabo en dos fases:

  • La primera fase tendrá lugar el jueves 22 de junio a las 14:00 horas a través de la plataforma Soy Socio, en la que se venderán los accesos a las plateas y solo estarán disponibles para los socios del club.
  • La segunda fase se realizará el viernes 23 de junio, también a través de Soy Socio, y durante esta fase se venderán las entradas restantes para los socios del club, incluyendo a los socios adherentes. En el caso de que queden entradas después de estas dos fases, se pondrán a la venta para el público en general.

Los afortunados de presenciar esta despedida, tendrán la posibilidad de ver a Lionel Messi, Ángel Di Maria, Carlos Bianchi y Lionel Scaloni, entre otros.

 

A continuación, los dos equipos tentativos para despedir a Román:

Boca: Óscar Córdoba/Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra; Jorge Bermúdez; Walter Samuel; Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma/Raúl Cascini; Mauricio Serna; Éver Banega; Juan Román Riquelme; Antonio Barijho/Martín Palermo; Guillermo Barros Schelotto/Marcelo Delgado.

Dt: Carlos Bianchi

Argentina: Sergio Romero; Lionel Scaloni; Roberto Ayala; Nicolás Burdisso; Gabriel Heinze/Juan Pablo Sorín; Maxi Rodríguez/Lucho González; Javier Mascherano; Leandro Paredes; Lionel Messi/Pablo Aimar; Javier Saviola; Ángel Di María/Ariel Ortega.

Dt: Alfio Basile

1 comentario
  1. Carlos Alberto Garcia dice

    Buen día, un par de cuestiones sobre la despedida, sobre lo recaudado, alrededor de 1.500m, donarlo para llevar adelante diferentes obras y reparaciones en el predio que Boca tiene en Ezeiza y construir un gimnasio para las divisiones inferiores. Sobre las entradas, hubo inconvenientes para los abonados que quisieron adquirir una platea. Los socios, se excluyeron los adherentes, estaban habilitados para conseguir una entrada, fue un caos, incluso socios vitalicios no pudieron conseguir un lugar. Sobre los jugadores invitados, opinión personal, se entiende que no todos deben ser amigos, pero faltaron algunos emblemáticos, una pena, ya que son cosas que no se repiten, buena nota, saludos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.