Se realizó la semana de cuidados en el CFP 24 de Flores

0

El Centro de Formación Profesional n°24 del barrio de Flores informó que se llevó a cabo una semana de cuidados del cuerpo que sumó mucha experiencia a todos los estudiantes de los cursos de estética corporal y facial, maquillaje y peluquería, a cargo del área de estética del establecimiento educativo ubicado en la calle Morón 2538.

Desde el CFP 24 expresaron “Este evento nos dejó muy buenos resultados y con ganas de repetirlo. Les estudiantes hicieron prácticas reales, la escuela recaudó dinero q volverá a las aulas y todes les que recibieron servicios se sintieron muy bien. También nos divertimos y nos cuidamos, que en estos tiempos nos parece esencial”.

Además, el Centro de Formación Profesional n°24 informó que este viernes termina otro cuatrimestre y nos encontramos en la fiesta y entrega de diplomas a partir de las 19 horas, e invita a compartir una noche de encuentro y disfrute con toda la comunidad del cfp24. Al finalizar la entrega, ¡nos quedamos bailando con DJ Leo! Parrilla, bebidas y comidas a precios populares, señalaron.

 

La entrada Se realizó la semana de cuidados en el CFP 24 de Flores se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.