Tres de Febrero: Obras en El Libertador y Loma Hermosa

0

Continúan desarrollándose obras en el municipio bonaerense de Tres de Febrero, desde el mismo indican “seguimos transformando la realidad de tu barrio para que vos y tu familia se sientan orgullosos de formar parte. Por eso, llevamos a cabo distintas obras que mejoren tu calidad de vida y la de todos los vecinos y vecinas del distrito”. En esta oportunidad, las obras son en la calle Hernán Cortés, en El Libertador, para convertir la zona en un corredor aeróbico que te permita ejercitarte en las mejores condiciones.

“Los espacios públicos renovados propician una mejor calidad de vida incentivando la actividad física, el deporte, la recreación, los vínculos y el descanso al aire libre”, comentó Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero”. Y finalizó: “Donde hay basura, habrá un nuevo lugar para que todos podamos transitar de forma rápida y directa”.
Este nuevo espacio contará con iluminación LED de última generación, pintura y muralismo acompañado de embellecimiento urbano.

Por otra parte, contamos con cuadrillas de bacheo en Loma Hermosa y un equipo de trabajo en la plaza ubicada en El Gaucho y Catamarca, el Libertador, con el objetivo de ampliar los parques con mobiliario urbano, veredas, rampas de accesibilidad y juegos con pisos de goma para los más chicos.

Los caminos que se ubican a lo largo y ancho del municipio, los pensamos estratégicamente para que tengas conexiones más fluidas con los barrios aledaños. Al igual que la ex fábrica Metalpar, se crean zonas de recreación con veredas y estaciones saludables con equipamiento adecuado para que te distiendas y disfrutes de un municipio limpio y seguro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.