Se cerró la fecha 26 de la Liga Profesional

0

Finalizó la anteúltima jornada de la liga del fútbol argentino, el campeón de la misma, River Plate empató con Central, San Lorenzo cayó y Boca sigue imparable en la Bombonera. Huracán volvió al triunfo.

El sábado por la tarde abrieron la fecha San Lorenzo y Argentinos Juniors, en una paliza táctica, reflejado durante todo el encuentro, el Bicho le ganó 2-0 en Bajo Flores a un equipo de Insúa sin rotación y fatigado por el calendario complicado que tiene jugando Copa Sudamericana, Copa Argentina y torneo doméstico.

Huracán visitó Vicente López por la noche del sábado, necesitado de los 3 puntos frente a un Platense irregular en el torneo. Luego de 61 minutos de segundo tiempo y un penal que estuvo 13 minutos para patearse, en un encuentro muy chato y feo desde lo visual, el globo ganó por la mínima, luego de 15 partidos sin sumar de a tres y se acerca a otros equipos para seguir luchando por la permanencia. Al finalizar la fecha queda a tres del más cercano (Colón)

River viajó hasta Rosario y con un once de 100% suplentes dio batalla a un Central que se posiciona en los puestos altos de la tabla. Dos goles de Véliz y uno de Ferreyra para los rosarinos, que tres veces iban delante en el marcador. Para el millonario, Rondón cortó su sequía para el virtual 1-1, y Solari marcó un doblete, igualando las cosas en el minuto 7 de adición.

River empató en Arroyito, en un vibrante partido.

Boca Juniors recibió a Newell’s en un partido discreto, con el equipo rosarino al que no le sobra plantel e intenta jugar cada partido mejor y un Boca incipiente, que busca juego y triangulaciones pero se rinde a los pies de Barco y Medina. Así fue el partido, gol de Barco con complicidad de Hoyos, asistencia del “Colo” a Medina para el segundo. Descontó Recalde a los 92′ luego de un error de Frank Fabra.

Nueve triunfos y un empate en los últimos diez encuentros en La Bombonera.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.