Recuperan en el barrio porteño de Villa Soldati un auto robado en provincia

0

Asi lo informó la Policía de la Ciudad que indicó que se produjo la recuperación en territorio del barrio porteño de Villa Soldati un automóvil que había sido robado en el partido de Moreno, en la provincia de Buenos Aires.

la crónica del hecho indica que el personal de la División Robos y Hurtos -que se encontraba realizando tareas de despliegue territorial en la Comuna 8- el que escuchó mediante frecuencia radial una alerta temprana sobre la sustracción a mano armada de un automóvil Chevrolet Cruze en la localidad de La Reja, en el mencionado distrito del Conurbano bonaerense.

En el detalle de la información se señala que minutos más tarde, los efectivos policiales observaron circular el vehículo robado por el pasaje 14 de Mayo y la calle Ana María Janer, en Villa Soldati, en plena zona sur de la Ciudad.

Los oficiales se identificaron como policías y dieron a sus ocupantes la orden de frenar el coche, pero los delincuentes hicieron caso omiso e ingresaron en el interior del Barrio Olímpico. Allí, descendieron dos sujetos, uno de ellos con un arma de fuego, y se dieron a la fuga dejando el rodado abandonado en el lugar.

Finalmente y luego de que los agentes aseguraran el automóvil, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 21 dispuso que se establezca contacto con el damnificado del robo para que aporte las llaves del vehículo y poder trasladarlo para el correspondiente peritaje.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.