No se podrá acampar en el autódromo Gálvez en la previa del TC

0

El próximo 20 de agosto llega el Turismo Carretera al autódromo Gálvez de Buenos Aires y genera una gran expectativa en el público.

Las autoridades del gobierno porteño informaron que los fans no pondrán acampar dentro del autódromo porteño. Esta directiva generó la molestia de muchos espectadores y uno de los pilotos del TC Pista tuvo una irónica respuesta sobre este tema en sus redes sociales.

“No van a dejar acampar al público del TC el sábado por la noche, pero te dejan acampar y cortar la 9 de Julio. Argentina, no trates de entenderla, disfrútala….”, disparó Flavio Bortot en su cuenta de Twitter.

Comunicado de ACTC: La Asociación Corredores Turismo Carretera y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se pronuncian respecto a la próxima fecha de TC y TC Pista. En virtud de lo acontecido en las últimas horas, destacamos que el evento del 20 de agosto se llevará a cabo en el mismo esquema que en las carreras anteriores que protagonizó el Turismo Carretera en el Autódromo de Buenos Aires, desde el año 2015 a la fecha.

El Autódromo de Buenos Aires, Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Asociación Corredores Turismo Carretera, trabajan de manera conjunta para garantizar el óptimo desarrollo del evento, la seguridad de los asistentes y de todos los protagonistas y participantes.

Los esperamos el próximo fin de semana para disfrutar juntos la fiesta del TC.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.