Miércoles de copas: duelo de argentinos y el Inter de Miami imparable

0

Ayer por la noche se jugó el duelo principal del miércoles, el clásico Boca-Racing por la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores. En un encuentro chato donde mereció mucho más el equipo de la Ribera, Racing no pudo aprovechar las pocas que tuvo (insólito errado por Maxi Romero) y fue peloteado por Boca durante los 90 minutos más aún en el primer tiempo.

La principal preocupación en La Boca es la lesión del Colo Barco, una de las figuras del partido hasta donde pudo, sufre un desgarro del músculo psoas ilíaco izquierdo de grado 1 o 2 y no llega al 100% para el encuentro en Avellaneda.

Por la Copa Sudamericana, Defensa y Justicia consiguió un empate valioso (1-1) frente a uno de los animadores del Brasileirao, Botafogo, allí en Brasil. Estudiantes había perdido 1-0 frente a Corinthians de visita y buscará la clasificación en 1 y 57.

En la Copa Argentina se dio un histórico suceso, Chaco For Ever venció por penales a Villa Mitre y clasificó a Cuartos de Final de esta edición donde ya había vencido sin DT y en zona de descenso en la Primera Nacional a Rosario Central.

El 10, clave para la clasificación del Inter Miami a la final.

Cruzando América, Miami está de fiesta. El equipo que fue último de la MLS es imbatible desde la llegada de Lionel Messi, campeón de la Leagues Cup y por ahora finalista de la UsOpen Cup, tras empatar 3-3 frente a Cincinatti y ganar en los penales. Leo conectó dos pasegol y es aclamado por todo Miami, buscará el título frente a Houston Dynamo.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.