Curso inicial electricidad para mujeres en el Marcó del Pont

0

Se trata de un curso dictado por y para mujeres, donde podrán aprender sobre energía eléctrica en el hogar a través de clases teórico -prácticas, el taller es de participación libre y gratuita.

La cita es en la sede del Espacio Cultural Marcó del Pont ubicado en José Gervasio de Artigas 202, junto a las vais del ferrocarril Sarmiento en el barrio porteño de Flores

La Casa Marcó del Pont es una antigua quinta familiar, declarada Monumento Histórico Nacional y, desde entonces, sede del Espacio Cultural Marcó del Pont.

Esta casona, representativa de la arquitectura italiana es la única que ha sobrevivido casi intacta en Flores, cuenta con un escenario de 6×6 mts en el patio central, que posee una capacidad de 60 personas, por otro lado la sala cubierta tiene uno de 4x3mts con capacidad para 180 personas sentadas y 300 paradas. Además, dos de sus salas cubiertas son sede de muestras y exposiciones de artes visuales y plásticas.

La entrada Curso inicial electricidad para mujeres en el Marcó del Pont se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.