Los campeones del mundo empezaron con el pie derecho las Eliminatorias

0

La selección nacional venció por 1-0 a Ecuador en un partido chato y poco vistoso, donde primaron los cruces individuales y el juego por el aire.
Tal es así que la ovación de la noche y la figura del partido fue el cordobés Cuti Romero, de gran partido sosteniendo la valla invicta en el arco argentino, ganando cada mano a mano a Enner Valencia y otros jugadores ecuatorianos.
El encuentro parecía 0-0 con un sabor amargo para la selección, cuando Wilmar Roldán cobró un tiro libre de esos que el 10, Lionel Messi, hace parecer un penal con barrera. Pasó estrechamente por encima de los ecuatorianos y el arquero Galíndez no tuvo nada que hacer, 1-0 para la Argentina.

Messi salió luego de pedir el cambio a los 88′ y declaró post partido “no será la última vez que salgo en un partido”.

Scaloni comentó sobre el juego del equipo y lo difícil que lo hacen los rivales:

“Puede ser que los rivales cuando juegan contra el campeón del mundo estén más alerta. Pero el equipo no se duerme en los laureles. Se puede jugar mejor, pero creo que a nivel actitud y ganas es increíble lo que han jugado estos chicos”.

El martes a las 17 frente a Bolivia, la selección tiene un cruce de esos que cuesta y bastante por la altura de La Paz a la que los bolivianos están acostumbrados.

En otros partidos de la jornada, Paraguay empató 0-0 de local frente a Perú y Colombia le ganó 1-0 a Venezuela con gol de Rafael Santos Borré.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.