Duendes y brujerías en el estadio de San Lorenzo

1

Dentro de las instalaciones del predio del estadio Pedro Bidegain de San Lorenzo en el bajo Flores porteño aparecieron muñecos, dundes y brujerías en las horas previas al clásico con Huracán que se jugará este sábado, por la fecha 7 de la Copa de Liga Profesional.

En el nuevo gasómetro se encuentro un duende que ya fue retirado, pero los que se encuentran en los exteriores siguen allí, y nadie se anima a tocarlos. Incluso, uno de ellos está colgado de un árbol.

Este sábado San Lorenzo de Almagro recibe en el estadio Pedro Bidegain, este sábado a Huracán que llega como único puntero de la Copa de la Liga en el Nuevo Gasómetro el visitante solo ganó una vez en la historia y fue en el 2001, cuando se impuso 1 a 0 con gol de Emanuel Villa bajá la conducción técnica de Miguel Brindisi.

Sobre los duendes y gnomos colocados en el club, los hinchas de Boedo bromearon en las redes sociales comparando a los muñecos con actuales jugadores de la institución que pasan un mal momento.

El medio partidario  Mundo Azulgrana, informó que desde el club se encuentran investigando cómo abordar este tema, hablando con especialistas para que no sea perjudicial al equipo.

 

La entrada Duendes y brujerías en el estadio de San Lorenzo se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

1 comentario
  1. Patry dice

    Cuantas pelo tudes eh.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.