Están en marcha obras en escuelas del municipio de Almirante Brown

0

En una de las habituales recorridas que realiza por las localidades y los barrios de Almirante Brown, Mariano Cascallares supervisó los avances en las obras de refacción y ampliación de la Escuela Secundaria N° 35, en Ministro Rivadavia.

La visita se llevó adelante en el establecimiento ubicado en la avenida República Argentina y Juan B. Justo, donde en un edificio existente que está siendo refaccionado la Comuna realiza importantes obras para ampliar las prestaciones con siete nuevas aulas.

También se están construyendo módulos sanitarios, un salón de usos múltiples y también las correspondientes dependencias administrativas para que los alumnos y alumnas tengan mejores condiciones para estudiar y formarse.

“Estamos recorriendo obras importantes para Almirante Brown. En esta zona, teníamos la Escuela Primaria N° 11, creamos el Jardín de Infantes N° 958, el Centro de Educación Agraria N° 34 y logramos instalar aquí la Secundaria N° 35 en un edificio que ya existía y en el que estamos construyendo siete aulas nuevas”, remarcó Mariano Cascallares.

En ese marco, completó: “desde el inicio de la gestión realizamos una verdadera revolución educativa con la creación de 44 nuevas instituciones, entre ellas duplicando la cantidad de escuelas técnicas que había en el distrito, todo con la premisa de tener un Almirante Brown con más y mejor educación pública y de calidad”.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.