Tres de Febrero festejan sus 64 años

0

El municipio bonaerense  informó que el evento tendrá lugar  los dias viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de octubre y contará con artistas invitados para festejar en familia.

La convocatoria señala “Festejamos los 64 años de nuestro querido distrito con una fiesta imperdible en el Playón Municipal de Caseros (Alberdi y Medina) para que todos juntos vivamos tres días a pura diversión. Desde el viernes 13 hasta el domingo 15 de octubre, vas a disfrutar de grandes artistas invitados, una increíble feria de productores de alfajores artesanales, un patio de juegos para los más chicos y la mejor gastronomía de la zona. “Buscamos que se acerquen de todas las localidades a celebrar un año más de nuestro hogar que no para de crecer y avanzar con mejoras en todas sus áreas”, expresó el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

El sábado 14 de octubre, desde las 21.30 h, el festival tendrá la presencia de la aclamada banda «Turf» con Joaquín Levinton como máximo exponente. Por su parte, la jornada del domingo 15 la cerrará el grupo de cumbia «Hernán y La Champions Liga» desde las 20.30 h, para que vos y tu familia vivan un cierre a puro ritmo y festejos.

Tené en cuenta que para disfrutar mejor del evento, el sector del Playón estará cerrado desde las 18 h del jueves 12 hasta las 12 h del lunes 16 de octubre. De esta manera, desde la Municipalidad de Tres de Febrero trabajamos en conjunto para traerte los mejores espectáculos y que vivas momentos soñados.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.