Visita al cuartel de bomberos de Mariano Acosta

0

El Intendente Gustavo Menéndez recorrió las instalaciones del cuartel general, que abarca a Agustín Ferrari, Rio Alegre y Mariano Acosta, en el marco del trabajo conjunto entre el Municipio y los Bomberos Voluntarios en beneficio de nuestra comunidad.

 

Durante la visita, los bomberos manifestaron sus propuestas para mejorar el cuartel y poder asistir a los vecinos de Merlo de forma más eficaz.

Gustavo Menéndez expresó “siempre es un gusto visitar a los bomberos, una de las instituciones más queridas de nuestra población” al tiempo que señaló “tienen una gran historia, las dificultades que enfrentan y nosotros desde el municipio haremos todo para ayudarlos”.

Por otro lado resaltó  “estamos en conversación  para construir una nuevo cuartel en la localidad de Río Alegre e incorporar equipamientos para mejor las prestaciones”.

El Presidente de la Comisión Directiva, Manuel Da Costa declaró que “el municipio nos está ayudando y es buenísimo que Gustavo venga a hablar con nosotros, a preguntarnos qué necesitamos. El dialogo es lo principal en Bomberos, y sin el municipio no podríamos subsistir”.

Para finalizar,  el vicepresidente de Bomberos Voluntarios, Rubén Mañeti manifestó: “Me parece imprescindible tirar todos para el mismo lado para darle lo mejor que podemos al pueblo”.

Junto a Bomberos Voluntarios, el Gobierno del Pueblo de Merlo está a disposición de los merlenses para brindarles un servicio de calidad ante cualquier tipo de emergencia.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.