Axel Kicillof fue reelecto como gobernador bonaerense

0

En una gran victoria Axel Kicillof fue reelecto como gobernador de la provincia de Buenos Aires con más del 98% de los votos escrutados y con una participación del 75,51%, mas de 10 millones de Bonaerenses, el triunfo del actual gobernador fue contundente alcanzando 4.233.092 votos (44,88%)

Muy relegados quedaron Nestor Grindetti de Juntos por el Cambio con 2.511.108 votos, el 26,62%, Carolina Piparo con 2.319.085 votos (24,59%) y el Frente de Izquierda encabezado por Rubén Sobrero con 366.657 votos 3,88%.

Desde el escenario del bunker el gobernador Axel Kicillof conseguiría la reelección hasta 2027. “La campaña termina cuando el próximo presidente sea Sergio Massa”, remarcó el referente en el bunker de Unión por la Patria.

Kicillof dijo “Estamos muy emocionados por ver el respaldo, el acompañamiento y la convicción que le puso el pueblo de la provincia de Buenos Aires”, manifestó el funcionario y agradeció especialmente a los militantes e intendentes del territorio bonaerense, “los verdaderos protagonistas de la campaña”.

Con más de un 44,86% de los votos, Kicillof sostuvo que los bonaerenses “votaron para defender lo avanzado en salud, educación, infraestructura”. “En la Provincia, la enorme mayoría sabe que hay problemas pero que se resuelven con más Estado, no con menos Estado. Se resuelven con más solidaridad, no con más egoísmo”, enfatizó.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.