Desahogos y agonías estiradas: el descenso a la Primera Nacional

0

El sábado se definió la zona baja de la tabla anual, dos equipos que seguirán sufriendo, Vélez, Unión, Sarmiento, salvados.

Unión hizo lo suyo en un sábado muy caluroso en el 15 de Abril, un golazo de Zenón desató el festejo de los tatengues que con ese resultado se quedaban en primera.
El Tate se quedaba en primera ya que su eterno rival, Colón perdió 3-1 en el Amalfitani en lo que empezó como un partido feo donde Vélez reaccionó y mostró jerarquía mientras que Colón no tenía muchas ideas de juego.

Colón jugará un desempate contra Gimnasia de La Plata, ya que los triperos perdieron 2-0 frente a Banfield en el Florencio Solá, con el empate que sostenían hasta el entretiempo, eran de primera y hundían al Sabalero. Este desempate se jugará en el Coloso Marcelo Bielsa, el viernes próximo a las 17:00 por el momento con ambas parcialidades.
Dos equipos que parecían levantar al comienzo de la Copa de la Liga se hunden en un posible descenso que será un gran retroceso ya que hay 38 equipos en la Primera Nacional, un torneo que dura todo el año y que no regala nada a nadie.

Mientras que Unión que no ganaba hace 5 partidos invadió la cancha de tal desahogo, Vélez celebró dejando atrás un durísimo año para su institución, Sarmiento que parecía el más débil perdió frente a Platense pero quedó arriba de los otros dos equipos.

Fue una definición vibrante como seguro lo será el desempate por la permanencia, a todo o nada los Sabaleros y los Triperos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.