Juegan River y Rosario Central, por el Trofeo de Campeones

0

Esta noche en el estadio Madre de Ciudades de Santiago de Estero se enfrentan River Plate y Rosario Central, por el Trofeo de Campeones, Millonarios, ganadores de la Liga Profesional, y Canallas, flamantes campeones de la Copa de la Liga, se enfrentarán este viernes, desde las 21 horas, con una terna arbitral conformada por Facundo Tello (árbitro principal), Diego Bonfá (primer asistente), Gabriel Chade (segundo asistente), Pablo Echavarría (cuarto árbitro), Francisco Acosta (quinto árbitro), Héctor Paletta (VAR) y Lucas Novelli (AVAR).

La primera mitad de año River fue el mejor por lejos participando de la Copa Libertadores y se consagraba campeón de la Liga Profesional al sumar un total de 61 unidades en 27 partidos jugados, de los cuales ganó 19, igualó cuatro y perdió otros cuatro, siendo el equipo más goleador (50 goles a favor) y, también, el segundo menos goleado (20 tantos en contra).

Por su parte, Central menor a mayor y cerraron un año espectacular de pensar en zafar del descenso a ubicarse en la tercera posición de la tabla anual con 65 puntos luego de 41 enfrentamientos disputados al cosechar 16 victorias, 17 empates y ocho derrotas, lo que le permitió clasificarse a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores.

Pero no fue solo eso. También, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo se coronó campeón de la Copa de la Liga, dejando en el camino a clubes históricos como Racing en cuartos, River en semis y Platense en la final.

Posibles formaciones:

River: Franco Armani; Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Nacho Fernández ó Pablo Solari, Esequiel Barco; Facundo Colidio, Miguel Borja ó Claudio Echeverri . DT: Martín Demichelis.

Rosario Central: Jorge Broun; Juan Cruz Komar, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sandez; Kevin Ortiz, Tomás O’Connor; Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Luca Martínez Dupuy. DT: MIguel Ángel Russo.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.