River le ganó a Central y alzó el Trofeo de Campeones

0
En el último partido del año, con un Rosario Central flamante campeón de la Copa de la Liga y River Plate campeón de la Liga Profesional, debían medirse en el Madre de Ciudades con 40 grados de sensación térmica.
Mucha gente del lado de River, no fue el caso de Rosario Central que venía de viajar a Santiago del Estero en la final frente a Platense y ante la situación económica adversa mucho de sus hinchas no pudieron viajar.
El partido fue un trámite para River desde el principio hasta el final, con gran posesión de balón, encontró el gol de Colidio a los 41′ y le dio respiro para llevar el partido tranquilamente.
A los 76′ sentenció Nacho Fernández para el abrazo junto a referentes que marcharán este mercado de pases o se retirarán, como el caso de Enzo Pérez y Maidana. Central sufrió la cantidad de partidos encima y no pudo desplegar ni un poco de su fútbol en cancha.
Los millonarios son los campeones del año, pero no duermen tranquilamente. Los gritos del vestuario salen a la luz con un Enzo Pérez que no es saludado por Demichelis ni Pinola al retirarse del campo de juego, y un Diablito Echeverri de gran partido que declara que no renovará con el conjunto riverplatense.
Demichelis es respaldado por el título, pero las críticas y las internas no cesan, quedará descansar y hacer la limpieza para un 2024 donde intentará mejorar en las Copas, tanto Argentina como Libertadores.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.