Sin brillar Boca ganó en el debut de Diego Martínez 

0

Justo y austero así fue el triunfo de Boca Juniors en la cálida noche Salteña, asi fue el inicio del ciclo de Diego Martínez se dio con un merecido triunfo de Boca sobre Gimnasia y Tiro de Salta por 1 a 0, en un partido amistoso disputado esta noche en el estadio Padre Martearena de esta ciudad ante una multitud. El único gol del encuentro fue de Ezequiel Bullaude, sobre los 8 minutos de la parte inicial.

Fue el debut del nuevo entrenador, quien además apuró la presentación del zaguero Cristian Lema, ya que en el precalentamiento se lesionó el capitán, Marcos Rojo. El Xeneize dominó a lo largo de los 90 minutos y pasó pocos sobresaltos ante un rival de una categoría más baja, ya que este año disputará la Primera Nacional.

En un partido con grandes diferencias físicas y de calidades y extensiones de planteles en el complemento, Diego Martínez solo realizó una modificación con el ingreso de Lucas Janson por Luca Langoni, que evidenció alguna molestia física y por precaución se retiró.

Otros de los cambios fue el regreso del histórico goleador del Xeneize Dario Benedetto por Merentiel. También ingresó Jabes Saralegui por Campuzano. Minutos después, saltó al campo de juego Frank Fabra y Vicente Taborda en lugar de Saracchi y Juan Ramírez, respectivamente.

El próximo partido de preparación de Boca será el sábado próximo frente a Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes, claramente ante otro nivel de exigencia.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.