Etcheverry y Báez a tercera ronda del Australian Open

0

Por la madrugada, jugaron todos los argentinos que habían pasado a segunda ronda del Abierto de Australia.

El primer turno fue para Nadia Podoroska, la argentina no pudo frente a Anisimova y cayó por 6-2, 6-3.

Luego vino el momento de Francisco Cerúndolo, el argentino 21 del mundo no cumplió la expectativa y cayó en sets corridos ante el húngaro Fábián Marozsán.

Sebastián Baez logró pasar a dieciseisavos luego de vencer al colombiano Galán por 7-5, 2-6, 6-2, 6-4 y enfrentará al italiano Jannik Sinner número 4 del mundo en una durísima parada.

El partido estelar para los tenistas argentinos fue nuevamente el de Tomás Etcheverry venciendo en tres sets a Gael Monfils (ex 6° del ranking ATP) en otro partido brillante del argentino.

En la próxima ronda tendrá que verle la cara ni más ni menos que a Novak Djokovic, primero en el ranking y candidato a ganar el Abierto de Australia. El serbio llenó de elogios a Etcheverry

“No le he visto jugar, pero sé que le ganó con comodidad a (Andy) Murray y Monfils, así que deberé hacer mi tarea. Fueron resultados sorprendentes, está jugando el mejor tenis de su vida en cancha rápida. Somos buenos amigos y fuera de la cancha nos llevamos bien, pero seremos rivales”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.