La comisión de salud de la comuna 7 informa sobre vacunación COVID

0

La comisión de salud de la comuna 7 informa sobre vacunación COVID, ante el aumento de casos de Covid, el área de salud presidida por la comunera Lucia Dilaudo pone a disposición, lugares y horarios para que los vecinos y vecinas puedan acercarse a vacunar.

En el hospital piñero los horarios de atención son los siguientes:

lunes a viernes de 8 a 11:45 / 13 a 15 horas.

Por su parte el otro hospital de la comuna 7, el General de Agudos Teodoro Álvarez, ubicado en Dr. Juan Felipe Aranguren 2701, del barrio de Flores, tiene su vacunatorio abierto de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Ante el aumento del número de casos de COVID-19 registrado durante las últimas semanas en nuestro país, el Ministerio de Salud de la Nación sostiene la importancia de mantener actualizada la aplicación de dosis de refuerzo de vacuna contra esta enfermedad, sobre todo las personas mayores de 50 años y quienes tengan condiciones de riesgo.

Además la comunera informo que junto a parte del equipo de @somos100barrios, continúan la recorrida por los diferentes centros de salud.
Dilaudo señaló “Hoy visitamos el Cesac n°31, nos recibió el Dr. Sebastian Carrasco, médico clínico y jefe de unidad, donde nos comentó la situación que atraviesa el centro y las dificultades que acarrea el sistema de salud”.
Finalmente indicó “Seguiremos relevando estas situaciones y buscaremos soluciones para que los/as vecinos/as tengan un mejor acceso a la salud en su centro barrial más cercano”.

La entrada La comisión de salud de la comuna 7 informa sobre vacunación COVID se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.