Amenazan al medio cooperativo Sur Capitalino

0

El histórico medio de comunicación de la ciudad de Buenos Aires fue amenazado, y desde Medios de Sur nos sumamos al repudio a este hecho que atenta contra la libertad de expresión y exigimos su inmediato esclarecimiento y sanción a los responsables.

A través de las redes sociales recibieron “Che Sur capitalino, ojo chikxs, ¡me parece q no llegan a los 34 años de periodismo! VILLARRUEL”

Desde Sur Capitalino contaron “Recibimos este mensaje en la redacción. Un claro ataque a la libertada de expresión libertad de expresión. Pero no nos van a silenciar. Como desde hace 33 años, seguiremos haciendo periodismo popular, señalaron.

Las trabajadoras y trabajadores de la cooperativa presentaron una denuncia ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, mientras siguen recibiendo la solidaridad de periodistas y diversos sectores sociales, políticos y gremiales.

El Sindicato de Prensa de Buenos Aires expresó “repudiamos el mensaje amenazante a @SurCapitalino y nos solidarizamos con sus trabajadores y trabajadoras. Los medios comunitarios son fundamentales para nuestra democracia, señalaron desde el SIPREBA.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.