Cierre del ciclo Escuela de Verano

0

La vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Clara Muzzio, participó de actividades junto a alumnos de nivel inicial que participaron del Programa Escuela de Verano. En la ocasión estuvo acompañada por la Ministra Educación del GCBA, Mercedes Miguel y por la Directora General de Escuelas Abiertas del GCBA, Teresa Patronelli.

Escuela de Verano es un programa que lleva adelante el GCBA donde los estudiantes pueden seguir aprendiendo en espacios que favorecen la inclusión y el trabajo grupal a través de propuestas artísticas, expresivas, culturales y deportivas.

Muzzio expresó “Además, los estudiantes de nivel secundario tienen la posibilidad de cursar y acreditar materias previas adeudadas ya que el Programa forma parte de la Red de Fortalecimiento”. y agregó “Acá tienen un lugar donde pueden compartir, relacionarse y seguir aprendiendo a partir de propuestas expresivas, culturales y deportivas”

Este año se inscribieron más de 27 mil alumnos que acuden a centros educativos estatales y algunos de los 5 predios deportivos. “Son más de 100 las escuelas públicas que mantienen abiertas sus puertas en verano para seguir educando a los chicos de la ciudad” destacó la vicejefa de Gobierno.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.