El GCBA recomienda “Aplicate la dosis de refuerzo contra el COVID-19”

0

El GCBA recomienda “Aplicate la dosis de refuerzo contra el COVID-19”

Desde el gobierno porteño recomiendan completar el programa de vacunación contra el Covid 19 y aplicar las dosis de refuerzo

En la comunicación oficial señalan: Es importante que te apliques la dosis de refuerzo contra el COVID-19 para extender la protección por más tiempo.

  • Si tenés más de 50 años, sos una persona inmunocomprometida o gestante, tenés que aplicarte 1 dosis de refuerzo cada 6 meses.
  • Si tenés menos de 50 años y comorbilidades no inmunosupresoras, sos personal de salud o estratégico, tenés que aplicarte 1 dosis de refuerzo con Bivalente y luego continuar con 1 dosis de refuerzo por año.
  • Si tenés menos de 50 años, tenés que aplicarte 1 dosis de refuerzo por año.

Podés vacunarte en hospitales, centros de salud y en el Centro Islámico, Av. Int. Bullrich 55. Primero, tenés que pedir turno a través de Boti, el WhatsApp de la Ciudad (11-5050-0147), o en buenosaires.gob.ar/covid

Los casos de Covid en el país se duplicaron en la última semana, en “Ciudad de Buenos Aires se ve un aumento claro: pasó en una semana de 23 casos diarios la semana del 1 al 7 de enero a 121 la semana del 8 al 14 de enero, y en la provincia de Buenos Aires aumentó de 49 casos diarios promedio a 117 en el mismo período”.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.