Están abiertas las inscripciones para escuelas municipales de 3 de Febrero

0

La cultura y la educación son un pilar fundamental para el gobierno municipal de Tres de Febrero. Por eso, y para que haya más oportunidades, ya están abiertas las inscripciones de los distintos trayectos formativos que brindamos desde la Municipalidad. “Son completamente necesarias para nuestra comunidad, ayudan a los vecinos a buscar trabajo y a estudiar, algo que se necesita para momentos como los que estamos viviendo”, destacó el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

La EMMU (Escuela Municipal de Música de Tres de Febrero) ofrece trayectos de formación relacionados a la formación musical integral. Podemos destacar la carrera de Intérprete en Música con orientaciones en piano, guitarra, violín, violonchelo, flauta traversa, saxo y clarinete en el Plan de Niños, Niñas y Adolescentes de entre 9 y 13 años y en el Plan de Adultos y Jovenes a partir de los 14 años.

Además, contamos con 2 talleres anuales: coro infantil (para niños y niñas de 6 a 8 años) y coro de adultos (de 45 años en adelante). También brindamos seminarios y capacitaciones gratuitas a lo largo del año destinadas a todos los vecinos de Tres de Febrero.

Para conocer más, hacé click acá.

Por otra parte, tenemos nuestra Escuela Municipal de Arte y Comunicación (EMAC) que ofrece tramos de formación como Arte Dramático, Artes Visuales, Danzas para jóvenes y adultos, Danza para Niñas y Niños, Diseño y Confección de Indumentaria, Formación de la Escritura Creativa y Periodismo Regional. Cada cursada cuenta con un coordinador general y profesores idóneos cuyos propósitos son brindar una formación actualizada y de calidad.

Quienes quieran comenzar la cursada deberán ser mayores de 16 años y tener DNI.

Para conocer más, hacé click acá

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.