Termina la fecha de los clásicos: más empates que emociones

0

Finaliza la fecha de los clásicos del Fútbol Argentino, donde las igualdades fueron más que las victorias y el juego no abundó.

El sábado comenzó con la gran victoria de Racing por 1-0 a Independiente en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini trás un golazo de Adrián Martínez que enganchó y dejó en el piso a Rodrigo Rey.

Huracán recibió en Parque Patricios a San Lorenzo de Almagro, en un partido con pocas emociones el Globo mereció más frente a un Cuervo mezquino pero no logró romperse el 0 en la Quema.

En el mismo turno, Talleres y Belgrano batallaron todo el partido dejando un 2-2 vibrante con un penal errado y dos golazos para la T en Alto Alberdi. Belgrano estuvo al frente dos veces y no pudo mantener la ventaja.

Ayer por la tarde, el Superclásico se cerró en un empate a 1. River mereció más el primer tiempo pero no logro vencer el arco de Boca. El complemento arrancó con gol de Solari y una floja reacción de Chiquito Romero, el equipo de la Ribera tuvo que ir en busca del empate que apareció en los pies de Medina al minuto 70′

Gimnasia y Estudiantes empataron 0-0 en el bosque, en un partido que dejó bastante que desear en el juego, lo más destacado fue el 1-0 anulado a Gimnasia luego de una definición de Mammini, cobrando un offside polémico a través del VAR.

En Rosario el clásico fue otra vez de Central, en los pies de Malcorra (nuevamente) puso la ventaja de los canallas que la mantuvieron con buenas respuestas de Fatura Broun ante un Newell’s desdibujado que no logró mostrar ante su gente lo que venía asomando los primeros partidos.

El clásico del Sur parecía quedar en manos de Lanús con un testazo de Peña Biafore a los 64′. Banfield metió con su actitud en el área a Lanús, y en la última con un lateral-centro de Quirós, Milton Giménez se hizo inmenso y ganó de cabeza igualando el clásico agónicamente y gritándolo frente a la hinchada granate.

Hoy será el turno de Argentinos y Platense en La Paternal, cerrando junto a otros partidos la fecha 7 de la Copa de la Liga.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.