Boca le ganó a Belgrano: hat-trick del uruguayo Cavani

0

Boca le ganó 3-2 a Belgrano de Córdoba en la Bombonera y volvió al triunfo luego de la derrota ante Lanús y el empate a 1 en el Más Monumental.

Desde un comienzo mereció más el equipo de la Ribera que no podía concretar las ocasiones. Tras un error en la salida, Passerini marcó el gol del Pirata y frustró a los bosteros.

Promediando el segundo tiempo, penal para Boca que Cavani cambió por gol, primer tanto luego de 5 meses. En el minuto 74 tras un gran pase en profundidad el uruguayo definió exquisitamente pinchado sobre Losada y tras la revisión del VAR selló el 2-1.

Con Medina enfurecido al que no le podían sacar la pelota, el equipo de Martínez seguía atacando hasta que le quedó un rebote a Langoni en el área, pase a Edinson Cavani, tercero para el uruguayo y delirio del público local.

Sobre el final Boca hizo algunos cambios (buscando darle minutos a Benedetto, Taborda entre otros) que lo replegaron sobre su mitad de cancha. A los 90′ el uruguayo Matías Marín pateó un tiro libre que no logró desviarse en nadie lo cual complicó a Chiquito Romero, 3-2 final en La Bombonera.

  • Boca: Romero; Advíncula (Lucas Blondel, 55′), Valentini, Figal, Blanco; Saralegui (Luca Langoni, 55′), Medina, Campuzano, Zenón (Vicente Taborda, 86′); Merentiel (Darío Benedetto, 70′) y Cavani (Lucas Janson, 86′). GOLES: Edinson Cavani (63′, 73′ y 79′).
  • Belgrano: Losada; Facello (Matías Marín, 81′), Meriano, Moreno, Ibacache (Pablo Chavarría, 85′); Longo; Sánchez, Rolón (Lautaro Pastrán, 81′), González Metilli (Matías Suárez, 71′), García (Facundo Lencioni, 71′); Passerini. GOLES: Lucas Passerini (21′) y Matías Marín (90′).
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.