Huracán firma un convenio con el Instituto Universitario para el Desarrollo Productivo y Tecnológico

0

La entidad deportiva de Parque Patricios firmó un convenio con el Instituto Universitario para el Desarrollo Productivo y Tecnológico (IUDPT). Este nuevo acuerdo será de gran utilidad para los socios y también empleados del Club, el convenio fue suscripto en la sede social de al avenida Caseros 3159

De acuerdo con lo informado como contraprestación de lo acordado, el Instituto Universitario deberá realizar un pago mensual durante la vigencia del presente convenio de 100 cuotas mensuales categoría Socio Activo. Asimismo, le otorgará la posibilidad a Huracán para que distribuya de manera discrecional entre sus asociados, deportistas o empleados, diez (10) becas con un descuento del 50% en la matrícula y en las cuotas del primer año de las carreras “TECNICATURAS UNIVERSITARIAS EN BIOINGENIERÍA y BIOTECNOLOGÍA” para el curso académico a desarrollarse durante el año 2024.

A la vez, le dará espacio para que el Club organice de manera consensuada y acordada dependiendo de la posibilidad del Instituto Universitario, la realización de eventos no rentados en la Sede Social, analizando en cada caso la frecuencia y cantidad de los espacios a utilizar.

Se acuerda entre las partes la realización de acciones de extensión universitaria (diplomaturas, charlas y cursos) y de investigación de manera conjunta para brindarle a los asociados del Club. Por otra parte, llevar a cabo las actividades a su cargo con los recursos humanos, técnicos y tecnológicos que fueran necesarios.

Por otro lado, Huracán otorga 100 cupos a los alumnos y personal del Instituto Universitario, para que éste, de manera discrecional los inscriba como socios del club, los cuales tendrán los mismos beneficios, que los que poseen sus asociados para la realización de deportes, como así también les otorga el uso del gimnasio en la franja horaria que va desde las 12:00 hasta las 18:00 horas, de lunes a sábados.

Asimismo, se le permitirá el acceso a las personas que designe el Instituto Universitario para la realización de tareas y actividades en conjunto, previa coordinación y aceptación de las partes, siempre y cuando se encuentren las instalaciones libres para tales fines. Consensuadamente ofrecerá la posibilidad al Instituto Universitario realizar acciones promocionales de las actividades que se desarrollan en éste, en las distintas Sedes que Huracán posee.

Por último, el Instituto Universitario, previa coordinación con el área de Marketing del Club, tendrá la posibilidad de colocar un banner promocional en lugar visible dentro de la Sede Social y del Campo Deportivo.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.