Dardo Gula el empresario que disparo contra la policía esta detenido en la comuna 8

0

Dardo Gula el empresario que disparo contra la policía esta detenido en la comuna 8, en la sede de la División Intervenciones Judiciales de la Policía Federal, esta detenido Dardo Julio Gula, de 46 años, oriundo de Gobernador Gregores en Santa Cruz, quien en las últimas horas protagonizó un cinematográfico hecho de violencia en Flores y luego huyo hacia Parque Avellaneda donde fue detenido.

Gula pasó la noche detenido y vestido con apenas un short de baño y una remera, imputado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°54 por el delito de lesiones culposas y tres tentativas de homicidio.

El hecho: el dia lunes por la tarde, Dardo Julio protagonizó una de las secuencias más demenciales de la historia reciente, donde atropelló a una adolescente en Rivadavia y Martí, barrio de Flores y al ser perseguido por la Policía de la Ciudad, tomó un rifle y abrió fuego contra el patrullero.

Gula continuó con la fuga hasta que lograron frenarlo en la intersección de Mariano Acosta y Eva Perón, en el barrio de Parque Avellaneda. Lo detuvieron luego de un enfrentamiento armado con, al menos, otros cuatro oficiales de la Policía de la Ciudad. Gula resultó golpeado, con varias marcas. Lo llevaron al Hospital Piñero para las primeras curaciones.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.