La menor herida en Flores fue dada de alta en perfectas condiciones

0

En las últimas horas fue el hecho de violencia que conmovió al país, un hombre bajó de su camioneta con una escopeta en Flores y disparó contra la Policía tras una persecución. Todo comenzó con un incidente vial en Rivadavia y José Martí, donde una menor de 15 años resultó herida y fue trasladada al hospital Piñero encontrándose fuera de peligro.

Sacha Bustos de 15 años tuvo una contusión de cadera, por lo que se le realizó una placa radiográfica para un control cervical luego de ser traslada por el SAME. La paciente se encontraba en buen estado de salud, se le tiró el collar cervical y al constatar que no tenía fracturas ni otro tipo de lesiones de gravedad fue dada de alta

recordemos que un hombre armado con una escopeta fue detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad tras una persecución que se inició cuando el apresado exhibió el arma en una discusión de tránsito, chocó a una menor en la huida y luego disparó contra los uniformados en el barrio porteño de Flores.

Todo comenzó en la intersección de Yerbal y Helguera, luego de que el imputado exhibiera un arma larga durante una discusión con otro automovilista por una incidencia de tránsito.

Ante esta situación, personal de la Comisaría Vecinal 7C intentó identificarlo y el involucrado se fugó en una pick-up Fiat Toro, color negro.

 

La entrada La menor herida en Flores fue dada de alta en perfectas condiciones se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.