Acto a 48 años de la desaparición forzada de trabajadoras y trabajadores del hospital Piñero

0

Se jueves 21 de marzo en vísperas del día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, organizado por el Colectivo por la Memoria del Hospital Piñero y Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 7.

Desde las 9:30 horas se realizará en el hospital Piñero ubicado en Avda. Varela 1401 del barrio de Flores en la Comuna 7 de la ciudad.

Desde la organización del acto expresa. “Seguimos exigiendo Justicia. Los llevaron en 1976, y los desaparecieron por ser solidarios, por no mirar para otro lado, por involucrarse, y por tener su vida dedicada sin pausa a la Salud pública y al servicio de todas y todos. Esos lazos de compromiso y solidaridad son los que buscaba destruir la última Dictadura Cívico-militar.

Se colocarán placas que conmemorativas, la cita es la sala de espera de otorrinolaringología, Pabellón Naranja, Primer Piso, posteriormente desde las 11 hs, habrá un acto de cierre en la entrada del Hospital y un encuentro con escuelas del barrio.

 

La entrada Acto a 48 años de la desaparición forzada de trabajadoras y trabajadores del hospital Piñero se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.