Se filtró video de los jugadores de Vélez saliendo del hotel

0

En la filmación parecen tomados por una cámara de seguridad del dos futbolistas del club de Liniers en los pasillos al salir de la habitación donde se habría consumado el hecho, mientras se lleva a delante el proceso judicial y cumplen prisión domiciliaria por la causa de abuso sexual, se viralizó un video de los jugadores de Vélez Braian Cufré y José Florentín instantes después del hecho denunciado por la joven periodista.

Las cámaras de seguridad del Hotel Hilton de Tucumán, son de plena madrugada, casi a las 4 de la mañana y se puede ver al defensor y al mediocampista saliendo de la habitación caminando tranquilos, charlando y a las risas.

De acuerdo a lo que figura en la causa minutos antes se habría producido el encuentro con la mujer presuntamente abusada y sus otros dos compañeros, Sebastián Sosa y Abiel Osorio.

En el video se pueden ver la entrada de la denunciante de la habitación 407 y su salida, horas después. También muestra a Cufré y a Florentín retirándose del mismo cuarto. Los futbolistas se ríen y charlan, mientras se abrazan.

Esta filmación es una “evidencia” que ubica en tiempo y lugar a la víctima y a los presuntos victimarios, al igual que confirma el tiempo que permanecieron en la habitación, tal como indica la denuncia.

El hecho, según información policial, ocurrió a comienzos de mes, tras el partido entre Vélez y Atlético Tucumán. La víctima afirmó que fue invitada al hotel por Sosa mediante una serie de mensajes de Instagram. Al llegar a la habitación 407, encontró al jugador. Poco después, se sumaron Osorio, Cufré y Florentín, “con los cuales comenzó a compartir unas latas de cerveza, luego le ofrecieron fernet y después de tomar unos tragos comenzó a sentirse mal, muy mareada, por lo que se recostó en una de las camas como adormecida”.

 

La entrada Se filtró video de los jugadores de Vélez saliendo del hotel se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.