Sudamericana: en un partido durisimo Boca se llevó los tres puntos

0

Duro partido de Boca Juniors por la Sudamericana

En la Bombonera Boca venció por 1-0 a Sportivo Trinidense, de Paraguay, y logró su primera victoria en el Grupo D de la Copa Sudamericana, luego del empate 0-0 conseguido en Bolivia, el miércoles pasado, frente a Nacional Potosí.

El equipo de Diego Martínez fue ampliamente el protagonista del primer tiempo, pero su claro dominio no se tradujo en un asedio constante y la visita, entre su garra y algo de fortuna, logró retirarse al descanso en cero.

Recién en la segunda parte al ritmo del ‘movete, Xeneize, movete’, que bajó de las tribunas y de los ingresos de Kevin Zenón, Lautaro Blanco y Luis Advíncula, Boca logró meter contra su arco a El Triki.

El joven defensor Aaron Anselmino, en su segundo partido internacional con la camiseta azul y oro, anotó el único gol, de cabeza, después de un medido centro de Lautaro Blanco, a los 26 minutos del segundo tiempo. El joven defensor se lesionó a poco de convertir el tanto y, como ya se habían realizado los cinco cambios, Boca tuvo que aguantar con 10.

Sin tiempo para disfrutar de esta racha, que incluye cinco triunfos y un empate en las últimas seis presentaciones, Boca disputará este viernes los 63 minutos pendientes del encuentro con Estudiantes, que iguala sin goles por la Zona B de la Copa de Liga.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.