Robo, tiroteo y persecución con muertos y heridos

0

En un hecho de gran violencia y extrema tensión se produjo en el barriode Barracas en el sur de la Ciudad, un robo, tiroteo y persecución con muertos y heridos

La crónica policial indica que un efectivo de le fuerza que estaba de franco de servicio advirtió el robo del vehículo blanco a una mujer que estaba con su hijo e intercedió.

El ilícito tuvo lugar en el cruce de las calles Pedriel y la avenida Iriarte este jueves a las 19, cuando un inspector de la Policía de la Ciudad, que estaba de civil escuchó los gritos de auxilio de una mujer que había sido abordada por unos malvivientes mientras cargaba elementos a su Volkswagen Bora.

También informó que la víctima del robo se encontraba con su hijo lo que aumento la tensión y desesperación, al advertir la presencia policial se produjo un enfrentamiento uno de los sospechosos se subió al vehículo de la mujer y escapó, mientras que su cómplice quedó herido en el lugar al recibir dos balazos: uno en la clavícula y otro en el abdomen. Luego, el SAME lo trasladó al hospital Penna, donde era operado esta noche. También se indicó que se trataría de un menor.

El delincuente en su huida intento escapar con el auto robado, lo hizo tan solo por unos 300 metros, en el que viajaba el hijo de la damnificada. Al llegar al cruce de las avenidas Iriarte y Vélez Sársfield, a metros de la Iglesia del Sagrado Corazón, “impactó contra un Ford EcoSport tripulado por dos mujeres, que están fuera de peligro”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.