Ratifican sanción a la hincha de San Lorenzo que les hizo gestos racistas

0

El hecho tuvo lugar en ocasión de encuentro por la Copa Libertadores entre San Lorenzo de Almagro y Palmeiras de Brasil, disputados en el Nuevo Gasómetro de Bajo Flores.

Después de disputado el partido que finalizo en empate la policía de la Ciudad encontró y notificó a la hincha de San Lorenzo que realizó gestos racistas a sus pares de Palmeiras, en el marco de la primera fecha de la Copa Libertadores, en el estadio Pedro Bidegain de Bajo Flores. Fue tras el gol de Joaquín Piquerez, a poco de terminar el juego. Estará dos años con la prohibición de concurrir a cualquier evento deportivo en CABA.

El registro audiovisual fue tomado por parte de los aficionados del “Verdão”, tras el gol de Joaquín Piquerez a poco del final. El club de Boedo se expresó antes del compromiso afirmando: “Evitemos fuertes sanciones de la Conmebol que podrían perjudicar severamente a nuestra institución”.

La respuesta de San Lorenzo, ante los videos difundidos en las últimas horas, y el pedido de disculpas a Palmeiras y su gente. Siempre en nuestro Club le vamos a decir “NO AL RACISMO”.

Además, la entidad de Boedo San Lorenzo de Almagro en redes sociales, quienes explicaron que habrá una suspensión “preventiva de derechos sociales y deportivos, para el caso de ser socia y a su imposibilidad de ingreso futuro a toda instalación del club, para el caso de no serlo. Seguidamente y en el supuesto caso de ser socia, elevaremos sus antecedentes con el material gráfico, a nuestro Tribunal de Ética y Disciplina a fin de que adopten las medidas que estimen corresponder”.

La entrada Ratifican sanción a la hincha de San Lorenzo que les hizo gestos racistas se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.