Un presidente aferrado al celular ante una multitud movilizada

0

Los analistas políticos coincidieron, que el gobierno sintió el golpe, como un boxeador cuando siente la rudeza de un golpe del oponente y sonríe, el presidente después de seguir el acto por TV lanzó una catarata de publicaciones en las redes sociales. Primero intentó minimizar la movilización, después quiso bajarle el precio a la marcha universitaria, pero sintió el golpe.

Notablemente afectado por la masividad del acto en rechazo a sus políticas en materia de educación, que se fueron extendiendo en la protesta a muchas de sus acciones de gobierno, “X” fue el refugio del primer mandatario.

Desde el Ejecutivo intentaron decir que se habían movilizado 150.000 personas y quedaron expuestos ante la numeroso que fue el acto. Allí el presidente comenzó con sus publicaciones entre las que se destacan:

“Día glorioso para el principio de revelación”, afirmó Milei, y añadió en el mismo posteo: “Quien quiera oír (ver) que oiga (vea)… Viva la Libertad Carajo”.

El ‘principio de revelación’ al que se refiere Milei está basado en una teoría que permite festejar un éxito en medio del fracaso.

Además, el presidente ilustró su comentario con la foto de un león, sosteniendo una taza con la leyenda: “Lágrimas de zurdos”.

El lunes por la noche ante la inminente movilización que ya se preveía como muy masiva, con un mensaje inconsistente intentó tomar el centro del ring en otra metáfora boxística, pero no lo logró.

Ayer muchos medios de comunicación bastante cercanas al políticas del gobierno cuestionaron las policías del Ejecutivo con respecto a la educación y la reacción de Milei después del acto a la que cuestionaron con dureza.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.