Matías Tissera el futbolista de Huracán que sigue detenido por supuestas amenazas

0

La delegación del club de Parque Patricios se embarcaba hacia Brasil para jugar contra Corinthians, debutando por la Copa Sudamericana, partido que resultaría histórico gracias al gran triunfo (2-1) en San Pablo, pero no todas fueron buenas en el inicio de la competición continental para el Globo

En pleno desplazamiento de la delegación se produjo la detención a Matías Tissera en el aeropuerto de Ezeiza y, la prohibición de que fuera parte de la comitiva que resultara victoriosa, por lo pronto Tissera sigue detenido ya que su situación no se pudo revertir pero en los ultimaos días.

Ante esta situación David Garzón, vicepresidente 2° de la institución de Parque Patricios, explico que sucedía la noche del partido, siendo muy cauto y escueto en la explicación. “No quiero entrar en detalles, porque es una situación personal de Matías. Cuando estábamos llegando a Migraciones le saltó un impedimento para salir del país. No lo sabíamos; él tampoco. Matías había viajado desde Bulgaria, viajaba a todos lados. Fue a Uruguay en Huracán”, relató el directivo ante los medios de prensa.

El conflicto de Tissera, en concreto, sería con una empresa cordobesa de construcción y comercialización de viviendas prefabricadas. Mientras jugaba en el PFC Ludogorets de Bulgaria, el futbolista habría realizado la compra de un terreno en Córdoba y, posteriormente, le destinó la construcción de una casa a esa empresa. Sin embargo, esta nunca fue entregada, lo que desató una serie de reclamos por parte del jugador y muchos otros damnificados.

En su intento por recuperar su dinero o recibir la vivienda prometida, Tissera habría confrontado al responsable de la empresa junto con otras personas afectadas. Esto derivó en una denuncia en su contra por amenazas. La fiscal del caso determinó que existía “riesgo de fuga del país” y es por eso que ordenó su detención.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.