La Renga volvió a tocar en la Ciudad

0

Fue por Streaming desde el Autódromo Galvez, donde la legendaria banda de Rock volvió a tocar para sus miles de seguidores, y lo hizo desde el autódromo porteño, en una de sus terrazas, siendo transmitido por streaming, lejos delos típicos y multitudinarios escenarios la banda de Mataderos, no muy lejos de sus barrio, desde Villa Riachuelo volvió a sonar.

Se oyó rugir en el autódromo Gálvez pero esta vez no fueron motores, sino que fueron Chizzo, Tete y Tanque, pocos después de las 22 del sábado en un extraño contexto y sin el calor del público tan seguidor con que cuenta la banda, se largó un interesante recital, en total fueron 22 las canciones interpretadas por el trio.

Después de la experiencia de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda del Indio Solari se replica el modo y ahora le tocó La Renga,  la convocatoria fue sencilla “Cuando la lumbre le dio, ahí fue cuando encendió”. Un par de explicaciones de cómo acceder al recital fueron suficientes para que sus fans ávidos de la Renga se lanzaron a asegurar su suscripción al show.

Esperando un nuevo disco y la vuelta a los recitales presenciales, La Renga se presentó en el extremo sudoeste porteño donde la ciudad se termina, y de expandió hacia todo Buenos Aires

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.