Miley Cyrus versionó a Madonna en vivo

La cantante realizó tres covers de la Reina del Pop en una reciente presentación.

0
Miley Cyrus, 2021. Foto: Vijat Mohindra.

 

No es la primera vez que Miley Cyrus manifiesta su admiración a su colega, la Reina del Pop. Incluso llegó a compartir escenario con la legendaria artista en lo que fue su MTV Unplugged (2014), donde juntas entonaron un mashup de los hits “We Can’t Stop” (2013) y “Don’t Tell Me” (2000) —de Cyrus y La Ciccone respectivamente— ambas vistiendo atuendos de estilo cow-girl.

 

La intérprete de 28 años realizó una presentación en el Ryman Auditorium ubicado en su ciudad natal, Nashville. El recital, titulado “Miley Cyrus Presents: Stand By You“, se llevó a cabo como parte de los festejos del mes del orgullo LGBT el pasado junio. Allí la artista brindó un show de alrededor de una hora, donde no faltaron sus hits como tampoco los de otros: “Believe” de Cher, “Dancing Queen” de ABBA, “Heart of Glass” de Blondie, “True Colors” de Cyndi Lauper, “We Belong” de Pat Benatar y “I’ll Stand By You” de The Pretenders fueron los clásicos icónicos que conformaron la lista de covers de este show que tuvo —en lo que respecta a covers— su momento cúlmine con sus interpretaciones de Madonna. La artista aunó en un medley tres de los hits más respresentativos de su compatriota: “Music” (2000), “Express Yourself” (1989) y “Like a Prayer” (1989), pertenecientes a los álbumes “Music” (2000) y “Like a Prayer” (1989), respectivamente.

Su madre Tish Cyrus fue una de las encargadas de la producción del espectáculo a través de, la compañía de su propiedad, Hopetown Entertainment. Como una continuación de su último trabajo discográfico, “Plastic Heart” —lanzado a fines del año pasado—, Miley Cyrus presentó uno de sus primeros shows gracias a las primeras reaperturas debido a las mejoras en los índices de recuperación de la pandemia COVID-19.

Mirá el medley de “Music/Express Yourself/Like a Prayer” a continuación:

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.