En un partido aburrido la selección sumó otro triunfo y no para

0

El seleccionado cerró la triple fecha con otro triunfo obteniendo siete de los nueve puntos posibles y quedó muy cerca de la clasificación para el Mundial de Qatar. En un partido de escaso vuelo en el que se notó el cansancio de los jugadores de ambos equipos, Argentina derrotó en el Monumental a Perú por 1 a 0, con el gol de Lautaro Martínez de cabeza a los 42 del primer tiempo en la 12 fecha de eliminatorias.

Como dato destacado en un partido que no tuvo mucho  atractivo se destaca la importancia del triunfo ante un rival que no propuso mucho, de esta forma los dirigidos Lionel Scaloni estiraron su invicto a 25 partidos, además el arquero Martinez terminó con la valla y ya se convirtió en un verdadero problema para los adversarios patearle un penal “Dibu”, en este caso la víctima fue Yoshimar Yotún quien desvió un dudoso penal cobrado por el árbitro brasileño Wilson Sampaio.

 

Ahora vendrá un periodo de descanso pero no muy amplio ya que en la ventana de noviembre Argentina enfrentará a Uruguay en Montevideo y recibirá a Brasil en el Estadio del Bicentenario de San Juan.

Después del maravilloso partido contra Uruguay, ayer quedó una extraña sensación entre la gente, en un partido en el que a la selección le alcanzó con muy poco para ganar  y sin que Messi mostrara casi nada de su inmenso talento.

Formaciones e incidencias

 Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Leandro Paredes (m.72, Guido Rodríguez), Rodrigo De Paul; Giovani Lo Celso (m.92, Exequiel Palacios), Lionel Messi y Ángel Di María (m.72, Nicolás González); Lautaro Martínez (m.84, Joaquín Correa).
Seleccionador: Lionel Scaloni
Perú: Pedro Gallese, Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Pedro Aquino; Christian Cueva, Christofer Gonzales (m.84, Marcos López), Yoshimar Yotún (m.72, Gabriel Costa) y Raziel García (m.72, Wilder Cartagena); Gianluca Lapadula (m.60, Jefferson Farfán).
Seleccionador: Ricardo Gareca.
Gol: 1-0, Lautaro Martínez (m. 42)
Árbitro: El brasileño Wilton Pereira Sampaio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.