Rodríguez Larreta la pasó mal fuera de la ciudad
Está claro que el Jefe de Gobierno porteño en la ciudad se mueve como pez en el agua, pero si continua con sus aspiraciones presidenciables tiene que salir a zonas que no están bajo su control y así decidió hacerlo durante el fin de semana y la paso muy mal.
Horacio Rodríguez Larreta ayer domingo visitó el corazón de peronismo bonaerense, La Matanza y no fue bien recibido en el municipio que conduce Fernando Espinoza y del que es oriunda la vicegobernadora Verónica Magario.
Larreta se encontró con un escenario hostil en su visita a la feria del barrio Oro Verde en la localidad de Virrey del Pino, donde recibió insulto y frases donde le marcaron claramente la cancha, cuando se escuchó varias veces “Matanza es peronista”, también le gritaron al Jefe de Gobierno porteño “Pelado Gorila” y “Vendepatria”.
Otro de los cuestionamientos recibidos fue por el abandono d la obra del hospital Kirchner por parte de la ex gobernadora y ahora candidata a diputada porteña María Eugenia Vidal
Desde el equipo del jefe de Gobierno porteño informaron que se trató de algo extraño y que no pueden asegurar si fue un escrache espontáneo o armado por punteros peronistas locales.
La relación de Larreta con espinosa no es de lo mejor y la visita a la feria de la Matanza no pareció ser la mejor elección para salir de su zona confort por parte del primer mandatario porteño en su camino a la instalación como candidato presidenciable.