Volvió a perder River y explotó el Muñeco Gallardo

0

Sin dudas no pasa el mejor de los momentos en su extenso periodo con DT de River Plate  y lo demostró cuando explotó Marcelo Gallardo y se retiró expulsado por el árbitro Lamolina a quien insulto en la cara. River volvió a caer luego de derrotas contra Huracán por el torneo y Vélez en una escandalosa eliminación de la Copa Libertadores, en esta ocasión contra Godoy Cruz de Mendoza.

Al millonario ayer por la noche se lo vio perdido y cayó ante un equipo que con concentración le alcanzo para derrotarlo, lo más grave fue que Gallardo perdió la cordura, el técnico del Millonario recibió la amarilla por protestar tras la polémica expulsión de Rodrigo Aliendro, y luego insultó al árbitro Nicolás Lamolina, que lo terminó echando de manera directa y desató la bronca del Muñeco, que se fue insultando como nunca.

El Tomba fue superior y no se desordenó ni ante la errónea expulsión de Ferrari en el final del primer tiempo el local todo lo contrario fue confusión desde el minuto uno y descontrol con la expulsión de Aliendro, para caer por dos a cero con goles de Martín Ojeda y Gonzalo Abrego para el conjunto Mendocino.

El desorientado River no pudo revertir los duros golpes que significaron los goles visitantes, el primero con polemica ya que en un primer momento el línea levantó la bandera y marcó posición adelantada de Ojeda, pero inmediatamente el VAR llamó a Nicolás Lamolina y le hizo rectificar la sanción: estaba habilitado y fue el 1-0 para Godoy Cruz.

Sin reacción tres minutos después, Goody Cruz se aprovechó de las facilidades defensivas de River y, tras una gran jugada colectiva, Abrego la empujó en el corazón del área para poner el 2-0 en el Monumental.

River sintió las ausencias pero más la falta de orden en el juego los pases imprecisos fueron una constante en el millonario que ya no tuvo a Julián Álvarez (hoy fue presentado en Manchester City) y Enzo Fernández (mañana viajará a Portugal para sumarse a Benfica).

Los jugadores piden pasar y a River a pesar de las ausencias plantel le sobra como para ser protagonista, lo que preocupa al hincha millonario es el descontrol del equipo y enojo del DT Ayer por la noche el Muñeco es tuvo durante todo el partido enojado y vale con ejemplo los cuatro cambios en el entretiempo y otro, el más evidente, fue el tremendo exabrupto que tuvo con Nicolás Lamolina: “¡¿Tenés los huevos para echarme, pelotudo?!”, disparó Gallardo contra el referí, que le mostró la roja luego de haberlo amonestado unos segundos antes. Con el final del partido, la calentura del DT no cesó y decidió no brindar su conferencia de prensa.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.