Enzo Fernández fue vendido por 121 millones de euros

0

Del Benfica de Portugal fue transferido al Chelsea de la Premier de Inglaterra, el joven de 22 años es el futbolista argentino más caro de la historia. El campeón del mundo con la selección en el Mundial Qatar 2022 ya tuvo un anticipo de presentación con un video bajo el título “Muy pronto”, con lo que crece la expectativa respecto del arribo a su nuevo club. Y ya se sabe qué dorsal de camiseta utilizará: el N° 5.

El Chelsea ahora propiedad del norteamericano Boehly, cambió el DT y rompió el récord de gastos en refuerzos

Fernández es nuevo jugador de Chelsea en una transferencia histórica que se cerró en 121 millones de euros, los cuales serán pagados al Benfica en seis cuotas, y de los que a River le corresponderán el 25 por ciento (30.250.000 de euros) más el mecanismo de solidaridad (4.235.000 de la moneda europea).

Enzo Fernández recibió el premio al mejor jugador joven del Mundial Qatar 2022 y fue buscado por todo el mundo luego de su actuación en el mundial, comenzó el Mundial Qatar 2022 como suplente, pero después del golpe recibido con Arabia Saudita, ingresó como titular ante México y se consolidó como un pilar fundamental del mediocampo del campeón.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.